Eric Amidi, Físico Cuántico

 
Alexandra, Reino Unido
Dr. Eric Amidi
Hola Dr. E,
He leído el secreto detrás de El Secreto y me he dado cuenta de que yo sola he estado actuando bajo estas pautas pues he leído mucho material espiritual recientemente, he comprendido los principios y los estoy poniendo en práctica. En el pasado, también he "trabajado mucho en mí misma", lo que ayuda a eliminar los escombros de los que usted sabiamente habla. Usted escribe muy bien y me gusta su estilo. También da algunos consejos muy prácticos acerca del compromiso con la meditación y cómo iniciarse realmente en ella.

Siento que se han producido enormes cambios, pero en lugar de hallar su libro revelador y completamente nuevo, este me ayudó a confirmar que voy por buen camino. Nada ha cambiado particularmente en mi vida exterior, con excepción de atraer personas a mi vida en busca de consejo. Algunos escuchan, la mayoría no, pero eso no parece importar demasiado. Solo sé que "las circunstancias" son creadas por uno mismo. Lo que me parece que estoy manifestando es una muy cálida sensación de bienestar y confianza. Mis compañeros de trabajo me muestran un gran respeto y me piden consejo. Sin motivo aparente recibo mensajes de agradecimiento y en lugar de sentir incredulidad por ello simplemente les devuelvo mi gratitud. Algunas personas de mi círculo social me comunican sus problemas y me parece que me usan como paño de lágrimas para sus dificultades. En realidad esto no me importa, ya que simplemente no me engancho en la negatividad. Así que sí, después de haber pensado en ello, tal vez la vida esté cambiando para mejor.

Me interesaría estar informada de sus próximos trabajos y le deseo lo mejor. Lo que hace es enormemente valioso.

Con gratitud,
Alexandra

Angie, TX, Estados Unidos
Dr. Eric Amidi
Estimado Dr. Amidi,
Me sentí muy entusiasmada cuando hace unas semanas recibí su maravilloso libro. He estado leyendo y aplicando los principios que se explican en el libro. Realmente he querido aumentar mis ventas y solo esta semana he conseguido una cuenta con un hotel y con un concesionario de automóviles. Por decir lo menos, veo que definitivamente está funcionando en mi vida. ¡He comenzado a escribir un diario o una lista de eventos, acontecimientos, etc. de todas esas cosas maravillosas que ocurren en mi vida! Siempre aplicaré estos principios en mi existencia cotidiana, ya que soy una firme creyente.
También emplearé la técnica de… “Cada vez soy más y más rica en todos los sentidos”

Sinceramente,

Angie

Sean, Gorinchem, Países Bajos
Dr. Eric Amidi
Estimado Dr. Eric,
Muchas gracias por su boletín, agradezco el continuo apoyo que usted ofrece.

Su libro me parece fascinante y estimulante al mismo tiempo. En particular, mi visualización de los tres yoes ha influido profundamente en mi diálogo interno.

Le pude hacer ver a mi yo inferior las ventajas de tal manera que no fuera posible que manifestara negativos. Por ejemplo tuve la oportunidad de descubrir el verdadero concepto de mí mismo y de actuar de acuerdo con los valores que promueve. Mi diálogo interno persuadió a mi yo inferior de que el concepto que tenía de mísmo no era verdadero, sino un concepto fantasma que no existía. El cambio que se produjo se compara a dar un golpecito al interruptor de luz.

Al hacerlo, también pude romper con muchas influencias negativas que han sido parte de mi vida durante los últimos 7 años. No deseo ahondar en detalles sobre estas experiencias negativas, pero voy a decirle que soy dueño de mi presente y no le doy mucha importancia a mi pasado, el cual parecía un disco rayado pues la misma situación se repetía una y otra vez pero ya no. He encontrado a la persona con la que deseo compartir muchos años de mi vida.
No puedo afirmar categóricamente que sus enseñanzas influenciaron en el hallazgo de esta persona el sábado 26 de octubre de 2008 (hace una semana), pero estoy seguro de que, gracias a lo que he aprendido con su libro he podido influenciar profundamente a esta persona con la que comparto una conexión abierta y honesta. Es casi intimidante observar la velocidad con la se ha manifestado esta relación. Créame cuando le digo que no soy nuevo en las relaciones pues he tenido varias con un solo factor en común: son completamente diferentes tanto en experiencia anterior, edad, raza y cultura. Por lo tanto, con toda honestidad le puedo decir que esta nueva relación parece ser mucho más profunda que eso, y este mismo sentimiento tan extraño como parece es compartido por mi pareja…

Así que muchas gracias por todo. Sé que le estaré escribiendo para darle las gracias una y otra vez a medida que mi vida siga mejorando y mi prosperidad siga aumentando.

Ahora considero cada pensamiento como un resultado final. Por ejemplo si quiero café, NO pienso en caminar hasta la máquina, colocar dinero en la ranura, hacer café, beberlo. Solo pienso en café y listo… aparece aquí.
Sé que se trata de un proceso de reflexión que de alguna forma siempre he estado usando, pero ahora tengo mayor control gracias a su libro y al haber comprendido la influencia que tiene cada uno de mis pensamientos en mi yo inferior. Estoy impresionando los resultado finales y hasta ahora está funcionando perfectamente.

En cuanto al libro en sí, quiero agregar que su forma de escribir, el tamaño de la letra y la cantidad de contenido hicieron que el aprendizaje sea muy sencillo y profundo. No me gusta volver a leer un libro pero sé que eso no será un problema con el suyo pues disfrutaré su lectura inummerables veces más.

Muchas gracias y le deseo lo mejor,

Sean

Paul, OK, Estados Unidos
Dr. Eric Amidi
Este es mi más sincero elogio por lo que obtuve de este libro en esta forma poco ortodoxa… Las partes que hablaban de la moral personal eran explicadas al igual que lo hacía mi Biblia. Recomiendo a todos El secreto detrás de El Secreto. Tengo cinco hijos maravillosos, y compraré una copia de este libro para cada uno después de hablar con ellos. También tengo amigos que deben estar listos para el libro. Sería muy fácil hacer copias para mis hijos y quedarme con el dinero pero no podría enfrentarme a mi Yo Superior si así lo hiciera. El secreto está secreto conmigo. Espero que con mis recomendaciones pueda vender muchas copias de su libro. ¡Ni siquiera he impreso mi propia copia! Ya han ocurrido muchos milagros en mi vida y ahora sé cómo ocurrieron muchos de ellos. Mis mejores deseos, Paul

Josie, AZ, Estados Unidos
Dr. Eric Amidi
Estimado Dr. E.
Acabo de terminar de leer su libro / después de descargarlo tenía que leerlo / muchas gracias / pude tener una minisesión en medio de la lectura / estoy muy impresionado por la claridad / los aspectos espirituales / y el bienestar emocional que me produjo.
Todas las partes son fáciles de entender /

Nuevamente, muchísimas gracias,
le deseo lo mejor para usted ya sea grande o pequeño,
J.M.

Julie, IN, Estados Unidos
Dr. Eric Amidi
Hace un par de semanas compré su libro. Ya lo he leído tres veces y he tomado notas. Probablemente, lo lea de nuevo.

Gracias por escribirlo.
Julie

Tamara, AK, Estados Unidos
Dr. Eric Amidi
En primer lugar, me encantó el libro y pienso que es mejor que El Secreto pues se trata de un libro de aplicación práctica. Me di cuenta de que cuando empecé a poner en práctica los métodos del libro, comenzaron a ocurrir muchísimas cosas positivas: más paciencia en el trabajo, el dinero parece que alcanza más, los pasos para completar la habitación extra de nuestra casa fueron más fáciles…

Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 1)…
Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 2)…
Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 4)…
Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 5)…

libro digital del Dr. Eric Amidi

Aquí Más Información sobre el Contenido del Libro…