Eric Amidi, El Secreto detrás de El Secreto, Libro Digital

 
Dianne, Brisbane, Australia
Dr. Eric Amidi
Akua, (Saludo de bienvenida)
Debo decirle que sus escritos despertaron una serie de emociones enterradas durante mucho tiempo y el universo quiso que rompiera este ciclo hoy y recién descargué su libro anoche así que sin duda es algo bueno y le doy profundamente las gracias

por compartir esta información con nosotros. El Secreto simplemente no explica cómo conseguir estas cosas y sus escritos me han dado buenas ideas y un soplo de aire fresco. Así que después de un grave mal lumbar y no poder sentirme bien en ningún lugar, planeo seguir adelante y hacer realidad todos mis sueños. ¡Así que estoy lista para lo que venga!

Gracias de nuevo,

Ahua (Hasta que nos volvamos a encontrar)

James, MT, Estados Unidos
Dr. Eric Amidi
Estimado Dr. Amidi,
He leído su libro en dos ocasiones. Como autor me imagino que es el mayor elogio que se le puede dar a otro autor. Aún no a estoy seguro sobre la “Ley de Atracción”. Muchas gracias y manténgame al tanto de cualquier novedad.
Bendiciones,
James

Jim, TX, Estados Unidos
Dr. Eric Amidi
Dr. Amidi.
He disfrutado mucho su obra. Como alcohólico recuperado, he pasado mucho tiempo aplicando el tema espiritual, es decir, considero mi vida en niveles distintos a los materiales (ya que los procesos materiales nunca resolvieron mi dependencia de la bebida).
Siento que su libro es un elemento muy valioso para poder entender el “por qué” de una serie de cambios increíbles durante los últimos cinco años de mi vida. Al comprender mejor la mecánica, si así lo prefiere, del proceso que me presentaron mis compañeros, puedo seguir aplicando de manera más eficaz estas técnicas para la vida. “El secreto detrás de El Secreto” es realmente un título apropiado. Gracias. Jim

Linda, MA, Estados Unidos
Dr. Eric Amidi
Estimado Dr. Eric…
Su libro es una delicia para leer… de hecho, la mejor de todas las posibles palabras. ¡Gracias por escribirlo y también por cobrar tan poco por conocimientos tan preciosos! Cuando vivía en Nueva York, solía meditar y echar el I Ching todos los días, pero desde que me mudé a Boston lo dejé de hacer por diversas razones… así que ahora voy a retomarlo eso. Cuando el alumno está listo, el maestro aparecerá. Saludos… Linda

Salome, Sudáfrica
Dr. Eric Amidi
Estimado Dr. Eric,
Gracias por este fantástico boletín. Aunque no tengo un problema con las relaciones ni con el matrimonio por el momento, he encontrado sus cartas de sumo interés. La mayoría de los elementos que usted enseña aquí parecen poder ser aplicados a muchos otros aspectos de la vida humana. Estoy deseosa de recibir más de estas cartas.

Un cordial saludo,
Salomè

Maxine, CO, Estados Unidos
Dr. Eric Amidi
He utilizado este método para varios asuntos de mi vida. Pensé que empezaría con algo que creía simple, así que lo apliqué a mi objetivo de bajar de peso. He estado tratando de bajar de peso durante muchíiiismo tiempo tiempo y parece que nunca puedo superar las 130 libras. ¡El día que comencé a usar los métodos me sentí mas liviana! Sentía como si estuviera perdiendo peso. Ahora estoy en mi meta de peso de 115 libras y puedo comer todo lo que quiero, lo cual es maravilloso pues me encantan los dulces. Aún tengo problemas para manifestar dinero, pero creo que estoy más cerca de lograrlo. Estoy segura de que este último boletín me ayudará mucho. Ansío ver con qué rapidez funciona. Definitivamente voy a mantenerlo informado y si me convierto en la millonaria que quiero… ¡quizás solo tome un avión para darle las gracias en persona! ¡Deséeme suerte y espero conocerlo muy pronto! :-) Maxine

Robert, Wellington, Nueva Zelanda
Dr. Eric Amidi
Gracias Eric la luz ha llegado. ¿No es irónico? En este viaje trato de averiguar por qué estoy aquí y qué facultades tengo para ayudar a la humanidad que está adormecida. Hace dos días le pedí a Dios que me respondiera 20 preguntas y así lo hizo. Ya que soy parte importante de todo este universo, todas las respuestas están cerca y solo tengo que preguntar y esperar recibirlas pues yo soy el creador… es increíble. Eric usted es un instrumento de mi viaje y le doy las gracias por abrirme nuevamente los ojos. Estoy contento de haberlo encontrado. La humanidad está, sin duda, conectada y en el universo todos somos uno, ¿no?. Eso significa que la cura contra el cáncer ya está aquí en la Tierra y también el futuro. Todas las respuestas a la vida están aquí también; solo tenemos que pedir y unir los puntos. El problema es que si uno se adentra mucho en el futuro, la humanidad de hoy no le creerá y no tendremos la tecnología para implementar la solución a menos que convenza a personas con ideas similares. Ya tengo la respuesta y espero conocer su punto de vista. Una vez más, muchas gracias. Saludos, Rob.

Siobhan, Dublín, Irlanda
Dr. Eric Amidi
Estimado Dr. Eric
Me encanta su literatura. He probado su sugerencia y realmente funciona. En el campo de las relaciones también es BUENO expresar la frase en el idioma del amor. Me he dado cuenta de que la frase más eficaz es “¡Durante cada momento del día, estoy atrayendo un sorprendente y maravilloso amor a mi vida!”
Gracias otra vez,
Siobhan

Maria, NY, Estados Unidos
Dr. Eric Amidi
He leído un gran número de libros sobre la Ley de Atracción, pero el suyo es, sin duda, diferente y aborda muchas preguntas que hasta ahora no tenían respuesta.

Gracias
Luz y Amor
Gracias,
Maria

Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 1)…
Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 3)…
Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 4)…
Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 5)…

libro digital del Dr. Eric Amidi

Aquí Más Información sobre el Contenido del Libro…