Dr Eric Amidi, Físico Cuántico

 
William, Dartford, Reino Unido
Dr. Eric Amidi
Estimado Dr. Amidi,
Ayer descargué su libro y estoy muy agradecido por este. Curiosamente, aunque no sorprendente, descubrir el enlace que me llevo a él fue un hermoso ejemplo de manifestación de un deseo. En todo caso, de todas las cosas que he leído sobre el tema…
algunas cuantas hasta ahora, la suya es la más concisa, directa e informativa. No solo eso, sino que está totalmente desprovista de ego. Qué refrescante es que usted no hable de las cosas maravillosas que ha logrado. Es algo raro y de hecho, para mí al menos, le dan a sus palabras mucho mayor crédito. Gracias por el regalo más profundamente hermoso. En términos del enorme impacto positivo que podría tener en la vida de alguien, también es sorprendentemente valioso.
Atentamente, como siempre,
Will

Diane, Sydney, Australia
Dr. Eric Amidi
Cómo está Dr. E, Sí leí su libro digital y lo hallé enormemente esclarecedor. Durante un buen número de años he estado
al tanto de la física cuántica y me he sentido fascinada por ella, así como por las leyes de atracción y la energía vibracional. Al igual que muchas personas leí "El Secreto" y estudié el DVD.
Estoy de acuerdo en que se hacen muchas suposiciones de que todas las personas que estudian "El Secreto" tienen un mayor nivel de conciencia y comprensión que muchos otros.

Me encantó su libro y al igual que otros lectores no pude dejarlo hasta terminar. No veía la hora de tener tiempo para leerlo y ponerlo en práctica. Veo que las manifestaciones más pequeñas están ocurriendo en mi vida y anticipo con emoción que las manifestaciones más grandes están por venir.

Su libro me alivió, ya que confirmó el hecho de que las pequeñas manifestaciones son parte del proceso y ahora más que nunca tengo una sincera gratitud por estas. Dr. E, solo días después de leer su libro, he tenido que hacer frente a
la muerte de mi querido papá ….. y si bien a veces es complicado hablar, escribir y vivir, me siento bendecida
más allá de cualquier creencia pues he tenido el privilegio de estar con él cuando falleció, así como honrada por poder orar por él. Falleció de una manera pacífica, sin dolor y rodeado por el profundo amor y cariño de mi madre y mío.

Así que si bien solo pude leer su libro una vez antes de que se produzca esta crisis familiar, soy consciente de todas las maravillosas bendiciones y oraciones contestadas y regalos asociados con la pérdida de mi papá. Solo alguien como usted comprenderá a lo que me refiero.

Gracias por leer mis comentarios y espero con interés sus próximas enseñanzas sobre la ley de atracción.
Le agradezco su generosidad y la información.

Saludos cordiales Diane

Knowledge Born, PA, Estados Unidos
Dr. Eric Amidi
Su libro es fascinante. Es el eslabón perdido que necesitaba. He estado estudiando la ley de atracción desde hace unos dos años, pero sin RESULTADOS hasta ahora. Sabía cómo controlar mis pensamientos, sin embargo, no sabía cómo imprimir emoción a mis pensamientos. Esta es la clave de las manifestacones. Todas las áreas de mi vida han experimentado mejoras en una semana. TODAS LAS ÁREAS. Ahora sé que elijo mis PENSAMIENTOS y qué puedo elegir cómo SENTIRME con respecto al exterior, independientemente de las circunstancias. Gracias Doc. Ahora tengo pleno conocimiento.

Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 1)…
Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 2)…
Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 3)…
Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 5)…

libro digital de Dr. Eric Amidi

Aquí más Información sobre el Contenido del Libro…