El Secreto detrás de El Secreto de Dr Eric Amidi

 
Mike, Penarth, Reino Unido
Dr. Eric Amidi
Hi Dr Eric,
Gracias por este libro digital. La información que nos ha proporcionado ha sido de mucha ayuda. Estoy muy contento de haberlo comprado y tiene una buena relación calidad-precio. Es fácil de entender y absolutamente obligatorio para cualquiera que haya visto El Secreto.

Mientras lo leía tuve algunos momentos de inspiración (ajá) gracias a los que he podido armar parte del rompecabezas, sino todo. Espero su próximo libro.

Mis mejores deseos,
Mike

Forest,
Dr. Eric Amidi
Muchísimas cosas maravillosas están sucediendo en mi vida como resultado de estudiar los principios de su libro. Empecé a utilizar las afirmaciones positivas, y no pasó mucho para que conociera a alguien muy especial… Soy un hombre muy feliz, y estoy "casado" con la chica más maravillosa que he conocido. Nos casamos el 26 de octubre y ambos hemos descubierto que casi somos 100% "compatibles" el uno con el otro.

… He estado imprimiendo cada carta que me ha enviado y las he estado colocando en una carpeta de 3 anillos, junto con su libro, que también he comprado. Me he dedicado a leer y estudiar su libro y sus cartas. Como resultado de ello, también he sido informado de otros materiales relacionados presentados en DVD y CD. He estado sumamente ocupado con todo lo positivo que está sucediendo en mi vida. ¡Estoy en un nuevo negocio, que promete ser muy rentable!

Trataré de mantenerme en contacto con usted para informarle más al respecto.

Muchísimas gracias por todo lo que he aprendido de usted.

Atentamente,
Forest

Margaret, Harrogate, Reino Unido
Dr. Eric Amidi
Estimado Dr. Amidi,
Acabo de leer su maravilloso libro digital, pero debo leerlo y re-leerlo una y otra vez. Recientemente he descubierto que digo: "La visualización no es uno de mis puntos fuertes" y no lo era. Eso sucedía continuamente hasta que su libro llegó a mi vida. Su descripción de los tres Yoes: cómo dejar de lado el Yo Medio para que el Yo Inferior se comunique fácilmente con el Yo Superior es tan simple que sin lugar a dudas ha fortalecido mi habilidad de visualización. Por cierto, al repetir esa frase, aunque un poco «negativa», el universo o Ley de Atracción trajo hacia mí su libro digital pues sabemos que la palabra “no” no es reconocida por ellos. ¿Acaso esto quiere decir que mi habilidad de visualización está bien después de todo? ¿Quizás se trata de un enigma?

Con mucha gratitud
Margaret

Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 1)…
Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 2)…
Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 3)…
Más comentarios en Dr. Eric Amidi (página 4)…

libro digital del Dr. Eric Amidi

Aquí Más Información sobre el Contenido del Libro…